Diócesis de Ciudad Quesada presenta campaña de comunicación cuaresmal que incluye versión de un canto preparado por miembros de coros parroquiales.

Inicia el Tiempo de Cuaresma este miércoles 14 de febrero y con ello la Diócesis de Ciudad Quesada presenta una campaña de comunicación bajo la cita bíblica  “Cuéntales todo lo que el Señor, por su misericordia, ha hecho contigo”, Marcos 5, 19.

Precisamente, en su espacio semanal de Fermento, Monseñor José Manuel Garita Herrera, Obispo de Ciudad Quesada, a la luz de este versículo bíblico expresó: “experimentamos la gracia de tener un Padre misericordioso y podemos evocar también todos los momentos en los que el Señor se ha compadecido de nosotros y nos ha levantado para sanar nuestras heridas, guiar nuestros pasos y llenarnos de vida”.

“Cuaresma es un tiempo para reflexionar y buscar la renovación espiritual. A la vez, es un tiempo para agradecer a Dios, quien no se cansa de brindarnos la oportunidad de volver a él y acoger su permanente llamado a la conversión”, agregó el Obispo de Ciudad Quesada a las puertas del Miércoles de Ceniza con el cual se abre el tiempo cuaresmal.

Con varias imágenes para redes sociales, spots radiales que pueden compartirse en whatsapp y la transmisión en diferentes plataformas de comunicación diocesana de las principales celebraciones, la Diócesis de Ciudad Quesada invita a vivir la Cuaresma unidos a Dios, reconociendo las maravillas que ha hecho en nosotros.

Al mismo tiempo, con la participación de varios miembros de coros parroquiales de la Diócesis, se realizó la versión del canto cuaresmal “Padre vuelvo a ti”, el cual refleja la unión de estos laicos comprometidos, al tiempo que se quiere motivar a la reflexión en este tiempo de gracia.

Los participantes en este proyecto fueron las vocalistas Andrea María Aguilar Solano, Marianela Villalobos Vargas, Gloriana Camacho Castillo, Nelson Vásquez Hidalgo e Ismael Vargas Vargas. También participaron María José Vargas Vargas con el cello y como vocalista; Bryan Villalobos Góngora con la guitarra y como vocalista; Carlos Andrés Campos Méndez, como productor y arreglista; e Isaías Antonio Hidalgo Solano quien coordinó al grupo.

Las locaciones del video muestran diferentes templos de la Diócesis, al tiempo que se agradece la locación del Benemérito Colegio Agropecuario de San Carlos, así como a fieles y al sacerdote Carlos Andrés Esquivel Rojas, delegado para el Seminario Nacional y vicario en la Parroquia San Juan Bosco, La Fortuna.

Los diferentes elementos de la campaña estarán a disposición en las diferentes plataformas de comunicación de la Diócesis de Ciudad Quesada: www.iglesiaciudadquesada.com, youtube Diócesis Ciudad Quesada; Facebook diocesano; Radio Santa Clara y sus plataformas; así como en redes sociales parroquiales.

La letra y música del canto pertenece al Hermano Toni Torrelles del grupo Kairoi, de nacionalidad española, con quien se conversó sobre el proyecto, y además, se proyectará una entrevista en Radio Santa Clara en el tiempo cuaresmal.

¡Les invitamos a vivir este Tiempo de Cuaresma con fe viva en cada una de las comunidades de nuestra Diócesis!

Acá puede ver el video del canto.