
La Casa Pastoral Beata Inés Teresa Arias, de las Hermanas Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, ubicado en Moravia, reunirá a Monseñor José Manuel Garita Herrera y los sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Quesada, para la realización de los Ejercicios Espirituales anuales.
En esta ocasión, los Ejercicios Espirituales también prepararán a Mons. Juan Miguel Castro Rojas, obispo nombrado para la Diócesis de San Isidro de El General, de cara a su ordenación episcopal del próximo 25 de enero.
Los Ejercicios Espirituales se abren como un espacio para que los presbíteros lo dediquen a la oración, al silencio, a la meditación y al encuentro fraterno. Recordemos que el año pasado, por motivo de la pandemia, se realizaron en modalidad a distancia, mediante la utilización de distintas plataformas de tecnología. En esta ocasión los Ejercicios serán presenciales, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.
Este año, el obispo diocesano y los sacerdotes recibirán los Ejercicios bajo la guía del Padre Carlos Israel Coto Loría, Rector del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.
Unámonos en oración para que estos Ejercicios brinden abundantes frutos espirituales para el presbiterio diocesano y que junto con el obispo, renueven su servicio ministerio y puedan tomar nuevo aliento de cara al año que recién inicia. Los Ejercicios inician al mediodía de este lunes 3 y finalizan el viernes 7 de enero.