
Esta Campaña está enfocada a favor de la vida y ya ha generado resultados muy importantes en vidas salvadas en cada comunidad en la que se ha llevado a cabo. Bien sabemos que toda vida cuenta. Pero, en datos que maneja esta iniciativa de carácter mundial, realizada ya en más de 816 ciudades alrededor del mundo, se han confirmado que más de 15.256 bebés se han salvado del aborto.
Otras ciudades, según nos explican personas involucradas en este movimiento, han visto la caída del 28% en el número de abortos locales.
“Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de conservar la vida, misión que ha de llevarse a cabo de modo digno del hombre. Por tanto, la vida desde su concepción ha de ser salvaguardada con el máximo cuidado; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables” (tomado de la Constitución Pastoral Gaudium et spes, numeral 51).
Promovamos la cultura de la vida. Apuntémonos a participar de modo masivo en esta Campaña. Se requieren personas que se sumen en la Asamblea Legislativa. Es necesaria también la oración en todo lugar en que nos encontremos, que se nos note que somos cristianos defendiendo la vida, llevando un mensaje positivo en cada una de nuestras manifestaciones.
El Señor ha puesto en nuestras manos una gran misión que nos compromete a actuar como verdaderos cristianos, unidos a Él, animados y fortalecidos por su Espíritu.