
Desde el pasado lunes, el clero de la Diócesis de Ciudad Quesada, vive la experiencia de Ejercicios Espirituales anuales, en la Casa Siloé, Birrí de Santa Bárbara de Heredia.
El tema general de los ejercicios es “Identidad sacerdotal: kerygma, conversión y misión”, bajo la conducción del Pbro. Luis Arturo Chaves Saborío, rector del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.
Monseñor José Manuel Garita ha pedido a los fieles que les acompañen con la oración, pues este se abre como un espacio fundamental en la vida del presbiterio diocesano.
Diferentes charlas durante cada uno de los días hasta este viernes 12 de enero que termine el encuentro, así como la celebración eucarística y el compartir fraterno, han sido parte de la experiencia que viven los sacerdotes en comunión con su Obispo.
Pedimos al Señor que estos Ejercicios, al inicio del año civil, den la fuerza a nuestros pastores para que nos guíen en el camino propuesto por el Señor, y que les anime a vivir con mayor plenitud su vocación sacerdotal.