Vida y Familia se manifiestan en la Navidad

En la Solemnidad de la Natividad del Señor, Monseñor José Manuel Garita celebró la Eucaristía en la Catedral de Ciudad Quesada, el lunes 25 de diciembre, a las 10:00 a.m.

“En este día de gozo, alegría y esperanza, celebramos el misterio desbordante del amor de Dios, misterio que llena al mundo y a la humanidad entera con un mensaje de vida y salvación”, expresó.

En su mensaje destacó que “con Jesús, nacido en Belén, ha nacido el que es la Vida, el único que tiene palabras de vida eterna. Ha nacido en el seno de una familia, de un pueblo, de una cultura”.

Por ello afirmó: “Vida y familia son dones que se manifiestan especialmente en el misterio de la Navidad. La vida y la familia son regalos queridos por Dios para la humanidad”.

En este mensaje de Navidad, nuestro Pastor puso acento especial por el presente y futuro de nuestro país, “una nación que se ha forjado gracias a sus valores humanos y cristianos, a la vivencia de la fe y a la centralidad de la familia”.

Por ello su petición: “Pedimos, al Dios de la paz y del amor, que ha nacido en Belén, que proteja a este país y nos dé la luz de su Espíritu de cara al próximo proceso electoral, en el cual, están en juego valores y decisiones de trascendental importancia para el futuro de todos. Que elijamos a nuestros futuros gobernantes de acuerdo a nuestra conciencia y de conformidad con nuestros principios y valores”.