
El pasado 10 de agosto, Monseñor José Manuel Garita Herrera, Obispo de Ciudad Quesada, convocó a sacerdotes y laicos de nuestra Diócesis, con motivo de la fiesta de Santa Clara de Asís (11 de agosto), para realizar en este mes la Colecta en favor de nuestra emisora diocesana Radio Santa Clara.
“Estamos en camino a cumplir 35 años de la fundación de nuestra Radio, en febrero de 2019. No cabe duda de que estamos convencidos del enorme beneficio que ha prestado y sigue prestando nuestra emisora, no sólo a la Diócesis, sino a toda la zona norte. Estamos seguros y claros de la consolidación de la identidad católica de nuestra Radio en estos últimos años. Asimismo, de los avances tecnológicos que hemos dado para modernizarnos y dar un mejor servicio como emisora católica diocesana de la Buena Noticia”, expresó Monseñor.
Por ello, nuestro Obispo anuncia que se requiere dar mantenimiento y proyectar de mejor formar nuestra emisora, para lo cual se requieren recursos económicos.
“Por ello, una vez más, apelo a la generosidad de todos ustedes para ofrecer su decidido apoyo a nuestra emisora en la SEGUNDA COLECTA que haremos en todos los templos de la Diócesis, durante todas las Misas del sábado 25 y domingo 26 del presente mes. El monto recaudado de esta segunda colecta se entregará íntegramente al Economato de la Curia diocesana”, destacó en su mensaje, Monseñor Garita.
Para motivarnos, el año pasado esta colecta alcanzó el año pasado un monto de ₡4.983.180,00 (cuatro millones novecientos ochenta y tres mil ciento ochenta colones).
“Deseo y les pido que dicha cantidad se pueda superar gracias a la generosidad de ustedes, como expresión de gratitud y apoyo a nuestra emisora. Agradeciéndoles, desde ya, su bondad y generosidad, los saluda y bendice cordialmente, Monseñor José Manuel Garita”, terminó la comunicación.
Sigamos orando por los frutos de la evangelización que da esta gran herramienta de comunicación y los invitamos a todos a contribuir con esta Colecta, de este sábado 25 y domingo 26 de agosto.